Rebajas en Maisons du Monde

17 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Las rebajas también llegan al mundo de la decoración.

Si estas pensando en renovar la decoración de tu casa, este es el momento!

Maisons du Monde ofrece en su página web descuentos de hasta un 50%.

La buena noticia es que no hace falta que tengas una tienda en tu ciudad, dado que los pedidos se pueden hacer online y te lo llevan al lugar que tu quieras.

Si no conoces esta firma francesa de mobiliario y artículos de decoración, este es el momento ideal para hacerte con alguna pieza.

Maisons du Monde te ofrece mobiliario y artículos provenientes de todo el mundo, con un universo de estilos que hará difícil que no te sientas identificada con uno o varios: barroco, chalet, clasic chic, colores, contemporáneo  exótico  industrial y loft, marinero,  romántico o rustico.

 Maisons du Monde abarca una amplia gama de artículos para decorar hasta el último rincón de la casa, divididos en salón, comedor, cocina, dormitorio, infantil y jardín, además de mobiliario, iluminación y todo tipo de objetos de decoración, podrás encontrar menaje del hogar: platos, cubiertos, vasos… textiles: manteles, cortinas, edredones, cojines y mantas.

 

 

La web presenta los artículos de un modo irresistible, situando los muebles en preciosos ambientes de casa, lo que ayuda a imaginarse más fácilmente el resultado final.

Si quieres montar una habitación de ensueño para tus peques, podrás encontrar diferentes ambientaciones: princesas, marineros, aventureros, florales, montañesas…

 

A decorar…!

T. Ch.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.