Rebajas Springfield hasta el 70%

10 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

 

rebajas remate

Una de las rebajas más esperadas son las de la marca Springfield, porque su moda es muy asequible, estilosa y siempre puedes encontrar prendas que te sientan bien. Por eso cuando comienzan sus rebajas, despiertan una gran expectación.

rebajas 01

Durante este mes de agosto Springfield celebra el remate final de sus rebajas de verano, por lo que puedes encontrar su moda al mejor precio, con descuentos de hasta el 70 %.

rebajas shorts 02

Por ejemplo, encontrarás muchísimos shorts, de estilos muy variados, todos muy trendy, al asequible precio de 7,99 euros. Desde el short vaquero más mítico a comodísimos short con estampado de pañuelo, florales, tropicales, etc…

rebajas camisetas

Podrás combinarlos con camisetas repletas de detalles y todas muy favorecedoras desde 3,99 euros. Verás las típicas t-shirts con prints, pero también encontrarás camisetas y tops de otros estilos, con detalles muy favorecedores, como tirantes cruzados, etc…

rebajas vestidos

Y si lo que estás buscando es un vestido, en Springfield los encontrarás rebajados desde 9,99 euros. Vestidos, cortos, largos, playeros, holgados, ceñidos, casuales, formales… sea cual sea tu estilo seguro que encuentras algún vestido que se adapte a tu gusto y tu presupuesto.

rebajas vestidos 02

También tienes todo el baño de Springfield muy rebajado: bikinis completos desde 5,99 euros y sus braguitas de bikini sueltas para combinar desde 2,99 euros.

rebajas faldas

Sprifield te ofrece además una amplia selección de partes de abajo rebajadas, todo tipo de pantalones, especialmente vaqueros desde 9,99 euros; leggins desde 4,99 euros y faldas de distintos estilos desde 6,99 euros.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.