Rebajeo y Veraneo, las mejores 2ª rebajas

5 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

segundasrebajas

Mientras en los almacenes de los establecimientos de moda se empieza a preparar los modelazos que veremos en los escaparates de otoño, en nuestro país –en unas zonas más que en otras-, aún disfrutaremos de unas semanitas de tiempo, es más, muchos de nosotros aún tenemos las vacaciones pendientes y contamos con pasarlas al sol, así que es un momento ideal para poder comprarnos unas cuantas prendas de la temporada de verano a unos precios inmejorables, ya que la mayoría de los establecimientos aún podemos aprovechar las segundas rebajas de moda veraniega.

Segundas-Rebajas-Verano-2013-Trucco

Este año ha sido un poco caótico, porque las fechas de inicio de las rebajas, tanto de las primeras como de las segundas ha sido distinta para cada establecimiento, por lo que nos hemos encontrado con casos de tiendas que ya estaban con rebajas de verano mientras que otras estaban aún con promociones mid season de primavera, aunque en general, hemos visto que la mayoría de las marcas bajaban precios a mediados de julio.

Segundas-rebajas-Bershka-Verano-2013-1

Ahora en Agosto nos va a pasar un poco lo mismo, algunas tiendas van a empezar con otoño, mientras que otras aún están en plenas segundas rebajas de verano, por lo que podemos aprovechar para conseguir prendas a precios súper reducidos.

Segundas-Rebajas-Verano-2013-WomenSecret

El caso es que si buscamos bien, vamos a poder encontrar precios con ofertas superiores al 50%, e incluso algunas que van a llegar hasta el 70%. Desde Feminorama vamos a bucear en los establecimientos de moda con más estilo para encontrar las prendas más codiciadas del verano a los mejores precios.

Segundas-Rebajas-Cortefiel-Online-de-moda-enero-2013

Así que, si aún te queda algo de presupuesto para moda veraniega, no te pierdas nuestros próximos artículos sobre las gangas que pueden ser tuyas de las principales marcas de moda.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.