Reciclaje de regalos

26 noviembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

gadgets 01

La Navidad se acerca; celebraciones familiares, regalos para todos, salidas extra, arreglarse de una forma especial, etc… todo supone un gasto que nos desequilibra le presupuesto durante por lo menos 1 mes y dados los tiempos que nos toca vivir, casi tan importante como elegir el regalo perfecto debería ser el buscar una forma de reciclar los objetos que vamos sustituyendo, os vamos a proponer una.

gadgets 02

Por ejemplo, algunos de los regalos estrella serán los gadges tecnológicos, que se han convertido en una parte casi indispensables para nuestra vida cotidiana y nuestro trabajo. Tablets, móviles, portátiles son regalos habituales tanto para él, como para ella o para nuestros hijos, que siempre están pidiendo el último modelo de todo, verdad? Hasta aquí bien, pero ¿cuántos de nosotros podemos decir que sólo tenemos un teléfono móvil en casa, sólo 1? Yo creo que ninguno, porque quien más o quien menos, todos tenemos un cajón en el que descansan los móviles que hemos ido sustituyendo por otros más modernos y avanzados.

moviles-antiguos

Móviles sobre todo, porque es un objeto que solemos renovar bastante a menudo, pero también todo tipo de ordenadores, ahora las tablets, pero incluso podríamos hablar de otro tipo de objetos que en su día aceptamos como regalos muy esperados pero que al final han caído en desuso, como consolas de video juegos, juguetes, cámaras de fotos, incluso bicis y otro objetos de uso deportivo, yacen olvidados en alguna zona de la casa, ocupando espacio y algunos de ellos convirtiéndose en un estorbo que ya no sabemos donde meter.

gadgets 05

Una buena solución es el reciclaje ya que los objetos que a uno le sobran son los objetos que a otro le faltan. Se puede ahorrar, tanto espacio como dinero poniendo a la venta estos objetos en algún portal de anuncios de compra – venta en Internet. Es un proceso fácil, sencillo, que únicamente necesita un seguimiento y que te puede resultar muy rentable. Por ejemplo, si te regalan un móvil nuevo, publica tu teléfono aquí y podrás encontrar un comprador para tu antiguo móvil.

gadgets 04

Hay algunos portales especializados en determinado tipo de objetos, como los de coleccionismo y antigüedades, pero la mayoría de ellos son de objetos de todo tipo en el que se puede comprar o vender, prácticamente de todo.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.