Categorías

Regala productos Gourmet

Una idea genial, para hacer regalos originales esta Navidad, que nos vale tanto para hombres, para mujeres, para parejas, para todas las edades y todos los gustos y que además se puede adaptar a cualquier bolsillo, es regalar productos Gourmet. Es un lujo que puede estar al alcance de todos y que además te puede resultar muy cómodo de conocer, informarte y escoger.

Lo único que necesitas es conocer un poco los gustos de la persona a quien quieras hacer el regalo y pasarte por cualquiera de las tiendas o por la web de Delishop, en la que disponen de un e-shop para que puedas hacer compras directamente desde casa con un click.

Si no conoces Delishop, es una boutique de deslicatessen, en la que puedes acceder a una selección de productos gourmet, en la que puedes encontrar los productos y las recetas más exquisitas de todo el mundo. Ha sido premiada, nacional e internacionalmente por su calidad, presentación, diseño y creatividad, por lo que te ofrece una garantía de calidad en cualquier producto que escojas.

Además de sus productos, cuentan con un espacio exclusivísmo, The Cooking Space, te mandan por encargo lo que quieras a domicilio o te mandan un chef a casa, organizan talleres y degustaciones, tienen una amplia selección de productos para regalo y si aún así no sabes qué escoger, puedes optar por regalar una tarjeta regalo por el valor que quieras a partir de 30 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Marga G.-Chas Ocaña

 

1 comentario en “Regala productos Gourmet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *