Regala teclas para lentillas

3 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si tienes que hacerle un regalo a alguien que se pasa el día sentado delante de un ordenador y que además usa lentillas, esta es una gran idea que te resultará de utilidad.

Se trata de un original detalle, bueno, bonito y barato: unas fundas especiales para guardar las lentes de contacto que tienen la forma de dos teclas de un keyboard clásico de ordenador. Las fundas son de color negro y están especialmente diseñadas para cumplir su función de proteger las lentillas sin dañarlas.

Además de resultar unas fundas bonitas, elegantes y originales, tienen el detalle práctico de representar las letras R (right) y L (left) de un ordenador, para que no quede ninguna duda de cual se corresponde con qué lentilla aunque se tenga la visión borrosa tras una larga sesión delante de la pantalla.

Estas fundas, especialísimas para geeks y locos de los ordenadores son u ejemplo más de que lo que le gusta a los diseñadores incorporar funcionalidades increíbles a objetos de uso cotidiano y sólo con que tengan la mitad del éxito de la corbata de teclas de piano, no hay duda de que a partir de ahora veremos muchas fundas de este tipo.

Las fundas para lentes de contacto con forma de teclas de ordenador están a la venta en varias e-shops a un precio que está entre los 8 y 9 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.