Ringstrasse, la principal avenida de Viena

25 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Viena_Ringstrasse_Parlamento

En la ciudad de Viena nos encontramos con un viaje al pasado gracias a sus espacios monumentales que tanto recuerdan a la Viena del siglo XVII, XVIII o XIX, tal y como era entonces.

Además, si eres amante de la música clásica no puedes dejar de visitar la capital de la música clásica, Viena, en Austria.

En el centro de esta bella ciudad nos encontramos con una Avenida circular llamada Ringstrasse. Una gran avenida que rodea todo el Centro de Viena y su casco histórico.

Este lugar es de gran importancia en nuestras vacaciones en Viena debido a que en este lugar se encuentran los edificios y monumentos mas importantes de toda la ciudad.

Esta Avenida está ocupando el espacio que tenía la antigua muralla que rodeaba la ciudad. Muralla que se comenzó a destruir en el año 1957 debido a que el aumento de la población llevó a construir mas allá de las murallas.

Aquí nos encontramos con el Palacio Hofburg que ha sido durante siglos el lugar de residencia de los Habsburgo, con el Museo de Sisi y los Apartamentos imperiales. También encontramos en Ringstrasse el Ayuntamiento de Viena, la Bolsa, el Parlamento del que os ponemos imágenes del interior mas abajo, la Iglesia Votiva, la Universidad de Viena, El Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural.

Una de las calles mas bonitas de toda la ciudad de Viena y en donde as a poder realizar varias visitas en un solo día.

Reichsrat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.