RoC RETIN-OX CORREXION®

4 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

retinox 01

RETIN-OX CORREXION®, es la última innovación tecnológica de los laboratorios  RoC® para la corrección de los signos de envejecimiento en el rostro. Es una completa línea de productos que se basan en el poder anti-edad del Retinol; un ingrediente patentado por RoC, mejorado y estabilizado tras 25 años de investigación, combinado con otro de los más  potentes luchadores contra el envejecimiento, el Ácido Hialurónico.

El retinol es un producto de acción intensiva que consiste en un concentrado de Vitamina A pura y estabilizada y el ácido hialurónico es un elemento de nuestro organismo, necesario para la regeneración y la optima hidratación de las capas profundas de la epidermis.

retinox 02

Juntos le confieren a los productos de la gama RETIN-OX CORREXION®, la capacidad de luchar contra las tres grandes causas del envejecimiento de nuestra piel: la cada vez mayor lentitud para regenerarse, la disminución del colágeno y la menor capacidad de actuación de la elastina.

Como consecuencia, RETIN-OX CORREXION®, actúa con una mayor intensidad en las capas profundas de la piel, favoreciendo la regeneración celular en las pieles maduras, suavizando las arrugas superficiales en sólo siete días y actuando sobre las arrugas marcadas tras ocho semanas de uso diario.

retinox 03

La línea RETIN-OX CORREXION®, consta de dos productos básicos que son la crema de día y la de noche: Roc Retin-Ox Correxion Crema Antiarrugas Hidratante Día, específica para cara, cuello y escote, con factor de protección SPF 20. Su precio es de aproximadamente 26 euros / 40 ml.; Roc Retin-Ox Correxion Crema Antiarrugas de Noche, una crema concentrada, regeneradora y nutritiva. Su precio aproximado es 25 euros / 40 ml.

Los productos específicos de la lína son Roc Retin-Ox Correxion Contorno de Ojos Antiarrugas,con tecnología “Light Capture” que reduce visiblemente las ojeras, además de hidratar y reducir arrugas y líneas de expresión. PVP aproximado, 19 euros / 15 ml.; Roc Retin-Ox Correxion Serum Antiarrugas Intensivo de Día, un potente estimulador de la regeneración celular. PVP aproximado 27 euros / 30 ml.

Roc Retin-Ox Correxion Rellenador Instántaneo de arrugas es un sorprendente rellenador, de efecto flash y acción duradera que se puede usar combinado con la crema. Su precio aproximado 28 euros / 30 ml.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.