Moda Fiesta

Ropa “Super Price” de Bershka

Bershka ya tiene a la venta su selección de prendas “Super Price” de la temporada Otoño Invierno 2013, entre las que incluyen algunas de las más destacadas de la colección, aunque se guardan algunos bombazos para el día 7.

Este año las rebajas se han adelantado en todos los establecimientos de moda por la publicación del gobierno de la normativa de la libre aplicación de las fechas de los descuentos de las dos grandes temporadas anuales y aunque muchas marcas, como es el caso de Inditex o El Corte Inglés, habían anunciado previamente que sus rebajas oficiales no empezarían hasta después de Reyes, la decisión de Mango de adelantarse a todas, en una rueda de prensa ofrecida a medios por Isak Andic, el propietario de Mango, en la que anunció que el día 2 empezarían oficialmente las rebajas de enero en todos u establecimientos, ha obligado al resto de las marcas a tomar medidas, más o menos oficiales.

En el caso de las marcas de Inditex: Bershka, Zara, Pull & Bear, Oysho y Stradivarius, han comenzado a aplicar los “Super Price” a la mayoría de las prendas de sus colecciones, aunque no en todas las comunidades autónomas. Ayer me comentaba Marta, una amiga de Feminorama que en Cantabria todavía no habían empezado las rebajas, por lo que he investigado un poquillo más sobre el tema. En Andalucía, parece que también están esperando al día 7 para bajar los precios oficialmente en tiendas.

Lo que tenéis que hacer es buscar las prendas marcadas en la etiqueta con “Super Price” aunque no hayan declarado las rebajas oficiales y si no las encontráis, lo podéis consultar en la web, donde tenéis un catálogo completo e incluso podéis comprar online,

Os dejo algunas de las prendas con los precios rebajados para ir abriendo boca.

Marga G.-Chas Ocaña


3 Responses to Ropa “Super Price” de Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *