Roxy a precios increíbles

14 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

roxy 01

Las colecciones de Roxy nunca son baratas, pero cada año son una referencia de lo más trendy del verano en ropa de playa que inspira a muchas otras marcas a la hora de sacar prendas para baño y moda casual de verano. Ahora, en Ventee – Privee y sólo hasta el día 17 puedes encontrar un stock limitado de prendas de Roxy a unos precios realmente increíbles.

roxy tops

Puedes acceder a un catálogo completo de prendas de mujer y niña: tops, camisetas y prendas de arriba, faldas, pantalones, shorts, vestidos y todo en moda baño, bikinis, calzado y accesorios.

Olvídate de los mercadillos porque, por poner un ejemplo tienes las chanclas desde 7 euros. Para que te hagas una idea de los precios, te dejo algunos ejemplos de los modelos y de los precios antes y después.

roxy faldas

Tanto en partes de arriba como en shorts y pantalones tienes una gran variedad. Hay que reconocer que todas las prendas de la firma son super estilosas y no hay que olvidar que  Roxy es una de las marcas “carillas” dentro de la moda surfera, por lo que es una muy buena oportunidad para aprovechar y renovar armario antes de que se agoten (muchos de los modelos ya lo están).

roxy vestidos

En cuanto a los accesorios puedes encontrar bolsos de distintos tipos y tamaños, desde bowlings a bolsones de playa; neceseres, monederos y también había una toalla grande de playa por 19 euros, aunque está ya agotada. También tienes gorras desde 9 euros y cinturones desde 12.

roxy shorts

Te dejo un vídeo de Roxy para que disfrutes con las promociones de la forma, que son espectaculares y te transmiten las ganas de sol y playa ipso facto.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.