Cosmeticos

Ruby Rose, la nueva imagen de la firma cosmética Urban Decay

Una de las firmas de cosméticos que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años a nivel internacional es Urban Decay, que precisamente hoy está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha realizado el fichaje de una celebrity para que ejerza como su nueva imagen. En concreto, se ha decantado por elegir a Ruby Rose.

Esa famosa es una joven actriz de origen australiano que, en los últimos meses, se ha dado a conocer de manera consistente gracias a su papel de Stella Carlin en la emblemática serie de televisión, de éxito mundial, “Orange Is the New Black”.

urban-decay

De este nuevo acuerdo profesional entre la mencionada marca Urban Decay y la intérprete se han expuesto diversos datos de interés:

  • Si se ha elegido a la citada actriz es porque se ha considerado que la misma viene a ejercer como ejemplo de dos valores que van intrínsecamente relacionados con sus productos de belleza: la individualidad y la capacidad de tener libertad para ser como se quiere ser, para mostrar al mundo qué se siente o qué se piensa. Y así lo ha reconocido la propia Rose.

  • Aunque falta que se presente la campaña publicitaria como tal, por el momento sólo se ha dado a conocer una imagen donde puede verse a la actriz australiana posando con algunos cosméticos de la marca de una manera tan atrevida como femenina y sensual.

Por el momento, estas son algunas de las informaciones que hemos podido conocer de la decisión de Urban Decay que recientemente también apostó por contratar a otra famosa con fuerte personalidad y con estilo propio, nos estamos refiriendo a la cantante Gwen Stefani, la que fuera líder del grupo No Doubt. Esta lanzó una edición exclusiva de maquillaje y logró un gran éxito internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *