Salon Hits 11 Benefits

7 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

salon hits 01

Salon Hits es una nueva marca de tratamientos de peluquería que por fin llega a España. Desarrollado con el conocimiento nacido de la experiencia y los mejor de los tratamientos profesionales que puedes obtener en un salón de belleza.

Se trata de una nueva marca creada a partir de resultados probados con los mejores productos y pensada para aquellas mujeres que quieren para su cabello productos eficaces con resultados visibles. Salon Hits promete resultados sorprendentes e inmediatos con dos tratamientos 11 Benefits y Oro Líquido.

salon hits 05

11 Benefits de Salon Hits es un tratamiento integral de cuidado y belleza del cabello que ahora ya puedes usar en tu hogar. Por primera vez podemos disfrutar en casa de un tratamiento profesional todo-en-uno para nuestro cabello y obtener: Reparación y Nutrición para el cabello seco o dañado; un brillo excepcional; tratamiento anti-encrespamiento.

salon hits 03

11 Benefits de Salon Hits ofrece protección térmica contra las agresiones del secador o las planchas; un resultado suave como la seda; protección del color gracias a la incorporación de filtros UVA y UVB; la suavidad previene los enredos a la vez que facilita el peinado y el alisado, manteniendo el peinado por más tiempo; previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen al cabello para obtener resultados de salón de belleza.

salon hits 04

11 Benefits de Salon Hits es un producto innovador, de textura cremosa, que se aplica en spray después del lavado, ya sea con el pelo húmedo o seco para obtener un cabello espectacular y un resultado profesional de peluquería.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.