Salon Hits Oro Líquido

9 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

salon hits 08

Salon Hits es una nueva marca de tratamientos de peluquería que por fin llega a España. Desarrollado con el conocimiento nacido de la experiencia y los mejor de los tratamientos profesionales que puedes obtener en un salón de belleza.

salon hits 07

Se trata de una nueva marca creada a partir de resultados probados con los mejores productos y pensada para aquellas mujeres que quieren para su cabello productos eficaces con resultados visibles.

Salon Hits promete resultados sorprendentes e inmediatos con dos tratamientos: Oro Líquido y 11 Benefits.

salon hits 10

El tratamiento de Oro Líquido de Salon Hits está elaborado a partir de uno de los ingredientes de más reciente popularización en cosmética y con resultados comprobados en tratamientos faciales y corporales, el aceite de argán, considerado el “oro líquido” del desierto del Sahara, un producto cuyas propiedades nutritivas e hidratantes se notan desde la primera aplicación y cuyos efectos son muy duraderos.

salon hits 09

Aplicado al cabello, no sólo lo nutre en profundidad, sino que actúa desde el interior, resultando una gran ayuda para su regeneración. El Oro Líquido de Salón Hits es un fluido sublime para tu cabello que aporta al instante belleza y brillo gracias a la combinación de las propiedades del aceite de argán con un extra de vitaminas e ingredientes nutritivos.

salon hits 06

Tu cabello ganará en belleza y brillo tras un tratamiento con Oro Líquido de Salón Hits, además de que adquirirá una suavidad extrema como nunca antes habías notado, porque un cabello sano y nutrido en su interior, resulta por fuerza un cabello precioso por fuera.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.