Sao Paulo, la Nueva York de Brasil

27 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

imgsao paulo1

Brasil es un país en pleno desarrollo y que se ha convertido en los últimos años en una de las potencias económicas del mundo. El turismo en Brasil siempre ha sido una fuente importante de ingresos y no es para menos debido a la gran belleza y contrastes de todo tipo que podemos encontrar dentro de su gran extensión.

Sao Paulo es una ciudad gigantesca con playas paradisíacas y todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones entre sus habitantes.

Comprar, comer bien, relajarse y empaparse del ambiente del Brasil mas moderno es posible en Sao Paulo que posee además, uno de los aeoropuertos internacionales mas transitados de toda Sudamérica.

Sao Paulo es considerada como la capital cultural de todo Brasil, así que la vida nocturna que comienza a partir de la medianoche en esta ciudad es muy rica en todo tipo de artes. El lujoso Teatro Municipal es uno de los principales escenarios donde podrás ver a los mejores artistas nacionales e internacionales.

En la Vila Olimpica se concentran los mas jóvenes y la gente de 25 a 45 años se concentran en la zona conocida como Vila Magdalena. Bares, restaurantes, discotecas, etc te están esperando en Sao Paulo en Brasil.

Si quieres ir de compras no puedes perderte la Rua 25 de Março.

sao55

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.