Selección de vestidos de Pull&Bear por 12,99€

26 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

p&b 2 rebajas vestidos 02

Pull&Bear  ya está con las 2ª Rebajas de la temporada de Verano 2013, que durarán hasta el 31 de agosto y alcanzan unos descuentos de hasta el 60%, por lo que podemos aprovechar para encontrar ésas prendas que nos faltaban en el armario o en la maleta, a unos precios más que razonables.

p&b rebajas vestidos 01

En Feminorama te estamos preparando una selección bastante completa de las oportunidades más llamativas de las 2 rebajas de verano de Pull&Bear  y hemos querido empezar por los vestidos, porque realmente llaman la atención.

p&B 2rebajas vestidos 04

Esta temporada, Pull&Bear  ha incorporado una gran cantidad y variedad de modelos de vestidos en su catálogo, por lo que hay mucho donde escoger. Son vestidos muy favorecedores y femeninos, llenos de detalles, como bordados, crochets, volantes, etc.. y confeccionados con tejidos muy agradables para las altas temperaturas veraniegas.

p&b 2rebajas vestidos 03

De todas las rebajas de vestidos, hemos preparado esta selección, que abarca poco más de una docena de prendas y que son de lo más representativo y trendy de la temporada. Podrás encontrar vestidos baby doll, con preciosos corpiños de encaje, bordados, detalles de ganchillo y faldas cortas y vaporosas, muy muy femeninos.

También vemos que Pull&Bear  ha incorporado detalles de inspiración étnica, que se ven en los estampados orientales, en los tejidos tex mex o en los bordados y adornos de carácter tribal.

p&b 2 rebajas vestidos 05

En conjunto, esta selección de vestidos de Pull&Bear  que te presenta Feminorama, es un recorrido por las distintas colecciones que la firma ha estado incorporando a sus lookbooks desde la primaver, por lo que resultan muy representativas del estilo de la marca.

Además todos estos vestidos de Pull&Bear  tienen en común su precio, que es realmente muy asequible: 12,99€.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.