Semana Joven El Corte Inglés

6 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

sj portada

El Corte Inglés celebra su Habitual Semana Joven, como complemento al remate de las rebajas de verano de esta temporada. La Semana Joven que durará sólo hasta el próximo día 10 de agosto.

sj marcas

La Semana Joven es una oportunidad única para poder comprar prendas de marcas como Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Guess, Only, Tintoretto o Ralph Laurena precios muy reducidos, ya que en la mayoría de las marcas, alcanzan hasta el 50% de descuento.

sj hilfiger

Por ejemplo, su te gusta Tommy Hilfiger, es una ocasión perfecta para poder comprar uno de sus míticos polos, aunque encontrarás de todo, pantaloes, denim, cazadoras de cuero, shorts, vestidos y con precios rebajados hasta el 60 %, lo que, por unos días, convierte a este gran diseñador en una marca asequible a todos los públicos.

sj pepe

Si te gustan las prendas vaqueras estás de suerte, porque tanto Pepe Jeans como la marca Denim & Suplí de Ralph Lauren están renajadas hasta el 50%. Encontrarás todo tipo de pantalones, camisas y blusas vaqueras, cazadoras, petos y mucho más: vestidos, camisetas, sudaderas, jerseys…. Otro momento perfecto para hacerte con alguna prenda de estas marcas.

sj ralph lauren

Hay algunas marcas que ya suelen tener precios muy asequibles, como Easy Wear o Green Coast, pero que ahora, durante la Semana Joven, estás súper súper rabajadas. Las camisetas de Easy Wear y Green Coast nunca estarán de más en tu armario y ahora las puedes conseguir desde 1,95 euros: camisetas, tops, bandeaus, t-shirts, de tirantes… una gran variedad a muy buenos precios rebajados.

sj guess

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.