La Redoute

Semana Oh La Là de La Redoute, vertidos hasta el 50%

ohlala 01

La Semana Oh La Là, de La Redoute es una semana en la que puedes encontrar prendas de temporada con unos estupendos descuentos de hasta el 50%. Nos hemos centrado en los vestidos, de los que puedes encontrar una gran variedad de marcas con distintos descuentos.

ohlala 02

Sof Grey, Mademoiselle R o Laura Clement, son algunas de las  marcas disponibles. Encontrarás vestidos de todo tipo, destinados a un amplio rango de edad y para todo tipo de mujeres y actitudes ante  la moda.

ohlala 03

Vestidos para mujeres a las que gustan los estilos formales, o vestidos para salir con amigos, para ir a la oficina o para las ocasiones especiales; en La Redoute los encontrarás todos ellos y durante esta semana, además a precios muy rebajados.

ohlala 04

La Redoute es un portal de moda con e-shop en la que puedes encontrar todo tipo de prendas para hombre y mujer, además de accesorios, complementos y extras como prendas deportivas, y textiles para decoración. Encontrarás prendas hasta la talla 64 y podrás escoger entre más de un centenar de marcas, por lo que te resultará sencillo encontrar algo de tu estilo.

ohlala 06

Durante toda esta semana, elijas el vestido que elijas en La Redoute, lo encontrarás rebajado y además de los precios de la Semana OhLa Là, podrás echar un ojo a su outlet, en el que tienes prendas con descuentos de hasta el 80%.

Ojo con los envíos, que aunque en el anuncio dicen que son gratis, sólo son gratuitos a partir de los 49 euros de compra.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *