Belleza

Shiseido investigación antiedad y danza

Shiseido es una de las firmas de cosmética más consolidadas a nivel mundial. Lleva en el mercado desde 1872, casi siglo y medio de vida para una marca que nació como la primera farmacia de estilo occidental de Japón, pero que, gracias a sus vanguardistas investigaciones en el campo de la biotecnología antiedad, hoy es una corporación líder en el mundo, poseedora de más de un centenar de compañías y con una línea de productos revolucionaria.

Shiseido es la primera firma cosmética de Asia y la cuarta a nivel mundial. Sus constantes aportaciones a la innovación cosmética le han valido la consideración en todo el planeta, incluida España, país en el que tiene una gran presencia y en el que realiza interesantes colaboraciones, como la de ser la primera marca cosmética patrocinadora en España del Centro Nacional de Danza, para todo este año 2013.

Una de las principales aportaciones de Shiseido a la investigación antienvejecimiento es el descubrimiento del oxytalán, un producto que reestructura las facetas microscópicas de la piel, redensificándola, nutriéndola y aportándole la elasticidad perdida.

Utilizando esta tecnología, Shisheido ha  lanzado una línea de tratamiento antiedad, Bio-Performance, que actúa sobre la causa y no únicamente sobre los efectos de la edad, enfocada a mujeres de 30 y 40 años que comienzan a percibir los signos de fatiga en su rostro.

El producto estrella de Bio-Performance es la crema Super Restoring Cream, que actúa sobre las arrugas en profundidad, nutre la piel y le devuelve la elasticidad y el tono uniforme.

Su último lanzamiento es la crema Advanced Super Revitalize, un tratamiento basado en la fibra de oxytalán, para aplicar a diario como una crema de día -a pesar de ser de acción concentrada- que puede combinarse con un tratamiento específico para el contorno de ojos, la crema Super Eye Contour y un serum corrector super efectivo.

Aunque su precio oficial ronda los 100€ para cada una de las cremas, he encontrado e-shops en las que se puede conseguir a mitad de precio y debe de funcionar, porque en muchas de ellas están sin stock porque se les ha agotado.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *