Belleza

Shiseido presenta Ibuki

shiseido 00

Shiseido es una de las marcas cosméticas que despuntan por su inversión en investigación sobre cuidados de la piel y especialmente sobre envejecimiento. Acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos, llamada Ibuki, enfocada a mujeres de entre 25 y 35 años que quieren tanto prevenir como corregir los primeros síntomas de fatiga en la piel.

ibuki 01

Ibuki es fruto de una exhaustiva investigación de la reacción de las células de nuestro cutis ante la agresión de factores, tanto externos, como los que nosotras mismas nos producimos con nuestros hábitos cotidianos. Para ello, Ibuki cuenta con una nueva tecnología exclusiva, el complejo Phyto-Resist Complex, registrado por Shiseido, que aumenta la resistencia de la piel para que todos estos factores, tanto medioambientales, como el stress, la falta de sueño o una incorrecta alimentación, afecten a nuestro cutis lo mínimo posible.

shiseido premio

Ibuki cuenta con una gama completa de productos, específicos para cada tipo de piel, porque no todos los cutis tienen las mismas necesidades, por lo que además, Desde la página de Shiseido puedes realizar un pequeño test que te ayuda a encontrar tu producto ideal.

Ibuki se ha sometido a una serie de pruebas en mujeres de distintas razas, edades, trabajos etc… y tras cuatro semanas testando el producto, el resultado ha sido muy positivo, con un 96% de mujeres que afirmaron que su piel había mejorado sensiblemente durante el tratamiento.

ibuki gama

Ibuki, de Shiseido es un producto perfecto para combatir las agresiones externas en nuestra piel, como el aire acondicionado, los viajes, el stress, la falta de sueño o la alimentación irregular; factores que pueden hacer que tu piel se vea apagada y seca,  tenga aspecto de cansancio o pueda acusar desequilibrios que se pueden corregir.

ibuki productos

La gama Ibuki, de Shiseido, hidrata, perfecciona y previene para devolver a tu piel el brillo y el aspecto fresco y saludable, proporcionando y reforzando sus propias defensas.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 


One Response to Shiseido presenta Ibuki

  1. Pingback: Las propuestas de maquillaje de Shiseido para la temporada primavera-verano - : feminorama.com El blog para la mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *