Siéntete hermosa y natural con los productos de Bourjois

14 octubre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si te encanta maquillarte y lucir siempre hermosa, pero no cuentas con demasiado presupuesto para gastar en productos de belleza, posiblemente una de tus firmas cosméticas de cabecera sea Bourjois. Por ese motivo, te interesará conocer cuáles son los artículos más recientes que ha presentado en el mercado y que pueden ser de ayuda para ti.

En concreto, estos son algunos de los que llegaron hace menos tiempo a su catálogo y que más interés despiertan:

Eyeliner Feutre. A la hora de lograr una mirada perfecta y sensual, no dudes en decantarte por adquirir este delineador de ojos, que se identifica por tener punta de fieltro. Además, hay que subrayar que tiene textura líquida, que es de color negro y que garantiza un trazo preciso y perfecto. Se encuentra a la venta por un precio de 14 aproximadamente.

bourjois-1

Gloss Sweet Kiss. La segunda de las propuestas cosméticas de la firma Bourjois que te puede interesar para formar parte de tu neceser es esta. Se trata de un gloss que contribuye a que tu boca resulte femenina, jugosa y sensual. Es importante conocer que garantiza una duración de hasta ocho horas y que hidrata los labios durante diez horas. Asimismo da brillo y tiene una textura de sérum que resulta especialmente ligera. Es de color rojo y cuesta 13 euros.

bourjois-2

1 Seconde. De color naranja, por su parte, es este otro cosmético que se convierte en un aliado perfecto para presumir de una manicura impecable, ya que es un esmalte de uñas. Hay que resaltar que tiene una fórmula de gel que ha sido enriquecida con silicona, que se seca de manera ultra rápida en un segundo. Se aplica con un pincel panorámico antidesbordamiento y se ha puesto a la venta por un valor de 9,80 euros.

bourjois-3

¿Qué te parecen estas alternativas que presenta Bourjois? ¿Pueden pasar a ser cosméticos imprescindibles para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.