Trucos de Belleza

Sigue los trucos de las famosas para disimular la celulitis en la playa

Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres a la hora de acudir a la playa es ponernos en bañador o en bikini. Y es que nos avergonzamos de la celulitis que se hace presente en nuestros muslos o caderas.

celulitis-playa

Sin embargo, debemos ser conscientes de dos cosas: primero, que prácticamente el 90% de féminas tenemos este tipo de imperfección estética y segundo, que hay trucos para poder disimularla. En este último caso, queremos darte a conocer los mejores consejos, los trucos que llevan a cabo las famosas para poder ponerse en ropa de baño sin que se les note la celulitis y así no aparezcan en las portadas de todas las revistas:

  • El pareo es una de las mejores alternativas para conseguir el objetivo que hemos establecido. En este caso, lo más recomendable es decantarse por comprar uno que disponga de estampados y de colores oscuros.
  • Una estupenda opción es optar por un bikini que cuente en la parte de abajo con un short de licra y marcado estilo deportivo. Con esta prenda se conseguirá disimular perfectamente la piel de naranja que hay en muslos y nalgas.
  • De la misma manera, no te olvides de que también famosas como Kate Moss apuestan por disimular la celulitis mediante el uso de un vestido tipo caftán, de corte fluido y tejido ligero.
  • Los vestidos transparentes o los troquelados son otras de las prendas que también se pueden utilizar para disimular las estrías, la piel de naranja o la celulitis. Todo ello sin olvidar que, de la misma manera, otras famosas recurren al bronceado para así conseguir el mismo objetivo ya que una piel más oscura es más difícil que permita mostrar todas esas imperfecciones.

¿Te animas a seguir estos pequeños trucos de actrices como Charlize Theron o cantantes como Shakira?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *