Yoox

Sin buscas Marcas mira en Yoox

yoox 01

Está claro que aunque a la mayoría nos gustaría ir de marcaza de arriba abajo hasta para ir al súper, la realidad es que si quieres tener un completo armario, hay que buscar básicos de temporada que estén bien de precio (para lo que, gracias a dios, tenemos muchas firmas entre las que elegir) y reservar un fondo para esas prendas especiales con las que no te importa tirar la casa por la ventana porque vas a lucirlas en algún día especial.

yoox 02

Así que si tienes a la vista algún evento en el que quiera aparecer de punta en blanco y dejar a todo el mundo sorprendido y estás pensando en hacer ese gasto extra en adquirir una prenda de firmas de primera línea, puedes tomarte unos minutos y echar un ojo en el site del portal multimarca Yoox.

yoox 03

En Yoox podrás escoger entre todo tipo de prendas de primeras firmas y marcas: Gucci, Prada, Cavalli, Moschino, Diane von Furstemberg, Nina Ricci, Dolce y Gabanna, Balenciaga, Stella McCartney, Burberry, Ralph Lauren…. Podría llenar un par de párrafos más con las firmas que puedes encontrar en el portal de Yoox, así que he preparado una pequeña selección para que os hagáis una idea.

yoox 04

Un inciso, si no conoces Yoox y te da la impresión de que es un portal exclusivo para prendas de fiesta o de vestir, nada más lejos de la realidad, tienen de todo y muchas prendas casual, desde vaqueros a camisetas, aunque claro, hay que tener en cuenta que los precios están acordes con la categoría de las marcas.

yoox 05

Además de vestidos, camisetas y tops, pantalones, denim, faldas, punto y prendas de abrigo, encontrarás calzado del que quita el hipo (Fendi, Rochas, Jimmy Choo, Moschino, Kenzo, Armani, Maison Martin Margiela, Cavalli, Michael Kors…). Sandalias, salones, mocasines, bailarinas, cordones botines, etc… y muchos de ellos con precios rebajados hasta aproximadamente un 30% y podrás rematar tu look con otros complementos como bolsos y accesorios variados, desde bisutería hasta gafas de sol.

yoox 06

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *