Max Factor

Skin Luminizer, lo más nuevo de Max Factor

La firma cosmética Max Factor es, sin lugar a dudas, un referente dentro del sector estético tanto para otras empresas como para sus clientas. Y lo es por las novedades que introduce y por los avances que logra presentar en pro de la belleza femenina.

skin-luminizer

Precisamente por ese objetivo, ahora ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de un nuevo producto, que pretende satisfacer las necesidades de muchas mujeres. Nos estamos refiriendo al Skin Luminizer, del que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de una base de maquillaje.
  • Consigue que cualquier rostro esté mucho más perfecto, joven y luminoso.
  • Una de las principales características y singularidades de este cosmético es que entre sus componentes tiene partículas de luz reflectantes. Estas están introducidas y diseñadas de tal manera que lo que consiguen es que el rostro de cualquier mujer esté resplandeciente.
  • Se aplica de manera muy sencilla, gracias a que incorpora un fácil dosificador.
  • No hay que pasar por alto tampoco que introduce agentes hidratantes que son los que consiguen que la piel presente una imagen mucho mejor de la que tiene de manera habitual.
  • Logra un acabado absolutamente suave y cremoso.
  • Además de todo lo expuesto no podemos olvidar que esta base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor dispone de seis variantes. Es decir, que se ha puesto a la venta en seis tonos diferentes, para adecuarse a los gustos y necesidades de cada fémina: natural, sand, golden, soft honey, bronze y caramel.

Estas podemos decir que son las principales particularidades de un cosmético novedoso, útil, práctico y, ante todo, una gran alternativa para poder conseguir que el rostro esté radiante, transmita juventud, aleje cualquier signo de cansancio y sea sinónimo de luminosidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *