Categorías

Skin Therapy Oxygenate de Lancaster

Una de las firmas cosméticas que más nos suele sorprender de manera periódica al ir lanzando nuevos productos al mercado, de cara a que podamos satisfacer nuestras necesidades estéticas de forma más sencilla y eficaz, es Lancaster.

Buena muestra de eso es que ahora acaba de poner al alcance de nuestros manos una nueva gama de artículos que responde al nombre de Skin Therapy Oxygenate y que se convierte en una herramienta estupenda para luchar contra el envejecimiento.

tratamiento-skin

¿Te interesa conocerla? Sigue leyendo y la descubrirás:

  • Se presenta como un tratamiento hidratante y antiedad al mismo tiempo.

  • Se identifica por el hecho de que sustenta en el sistema O2 FIX, que se encarga de aportarle a la piel el oxígeno que necesita para poder combatir los signos que la edad va dejando en el rostro.

  • Tiene la particularidad de contar con tres texturas diferentes y presenta un aroma fresco y con notas cítricas.

  • De la misma manera, hay que resaltar el hecho de que todos sus componentes contribuyen a regenerar las células de la piel.

Estos son los principios que definen a esta nueva línea de cosméticos de Lancaster, Skin Therapy Oxygenate, que se encuentra conformada por productos tales como los siguientes:

  • Concentrado hidratante antiedad con oxígeno, que tiene formato de crema, que se puede aplicar por el día o por la noche y que está indicado para todo tipo de pieles. Incluye ácido hialurónico.

  • BB Cream Crema Embellecedora Antiedad con oxígeno, que incluye un factor 30 de protección de la piel frente a los rayos del sol.

  • Gel-Crema hidratante antiedad con oxígeno. Como su propio nombre indica, es un estupendo producto para conseguir que la piel esté perfectamente hidratada a diario y que pueda contar con alguna herramienta de cara a actuar frente al envejecimiento. Se puede usar tanto en pieles normales como en mixtas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *