Sobaquember, la nueva moda entre las famosas

6 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Que las famosas marcan tendencia es algo innegable ya que sus cortes de pelo, el maquillaje que utilizan a diario, sus prendas favoritas o incluso sus tratamientos de belleza se convierten rápidamente en la opción de muchas mujeres en el mundo. Y es que así las ciudadanas de a pie consideran que pueden ser tan bellas y espectaculares como sus ídolas.

Pues bien, ahora ha surgido otra moda que se da en llamar sobaquember. ¿La conoces? En concreto, se trata de lucir axilas sin depilar y recibe su nombre como una manera de contrarrestar la tendencia de los hombres de llevar bigote y que se da en llamar movember.

sobaquember-sobaco

Con esta nueva tendencia dentro del género femenino lo que se intenta es transmitir liberación por parte de la mujer, el que deje de estar sometida a las normas estéticas del momento y que precisamente por esta razón no pueda lucir un aspecto absolutamente natural.

La reina del pop, Madonna, ha sido la que estas semanas ha pasado a convertirse en abanderada del sobaco con pelambreras luciendo así en una fotografía que colgó en sus perfiles de las redes sociales.

No obstante, desde entonces e incluso mucho antes que ella, otras famosas a nivel internacional ya se han mostrado fieles seguidores del movimiento sobaquember. En concreto, este sería el caso de Penélope Cruz, Drew Barrymore, Julia Roberts o Cameron Díaz.

Pero no sólo actrices. En esa lista de mujeres contra la depilación en las axilas se encuentran también las cantantes Beyoncé y Geri Haliwell, la que fuera componente del grupo femenino Spice Girls.

Ahora es la moda. No obstante, no hay que pasar por alto que hace décadas ya hubo féminas que apostaron por esa libertad peluda. Este fue el caso, por ejemplo, de la mítica sex symbol Sofía Loren.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.