Stradivarius da en el blanco

16 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

white 01

Stradivarius lanza su nueva selección “I Love It” de mayo, una cuidada selección de prendas que bajo el título “White Mirror” tienen el denominador común del color blanco, una apuesta segura en cuanto llega la temporada de calor.

Se trata de una selección de moda, estudiada para que puedas encontrar lo necesario para componer distintos looks para todo tipo de ocasiones, con prendas como camisas, tops, vestidos, faldas y además, los elementos que puedas necesitar para combinarlas, desde prendas de denim a todo tipo de complementos y accesorios.

white 02

Ponte fresquita y cómoda con un aire surfero para ir a la playa o escoge un elegante vestido y combínalo con alguno de los artículos de su edición limitada para vestirte para una ocasión especial; la sección “I Love It” de Stradivarius te sugiere todo tipo de ideas para combinar correctamente las tendencias de la temporada.

white 03

Combina el blanco con el denim: pitillos o shorts vaqueros con camisas amplias con mangas murciélago o con tops, busca los detalles que convierten la ropa en prendas únicas, como as aplicaciones y detalles de espejos y busca expresar tu propia personalidad con tu aspecto.

white 04

Utiliza otros colores más llamativos como el naranja para que el blanco resalte, o ve a lo seguro con los tonos tostados, tan presentes en la naturaleza. Los accesorios y los complementos serán la clave, ya sea un amplio bolso o unas cuñas de rafia, como un elegante clutch o unas sandalias de tacón, tu tienes la clave para que el look resulte impecable.

white 05

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.