Suiteblanco te lleva al Trópico

6 abril, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

tropic 01

Hace nada que vimos la primera de las tendencias de SuiteBlanco para la temporada de primavera 2014, Izabel, hoy vamos a echar un ojo a la otra tendencia, más romántica y con toques de intenso colorido. Se llama Trópico y está también protagonizada por la guapísima modelo brasileña Izabel Goulart, a la que le sienta genial el toquecillo tropical de la colección.

Trópico, de SuiteBlanco es una colección muy alegre, muy femenina y, como podemos adivinar por su nombre, muy tropical. Esta tendencia la encontramos en los colores, en los tejidos, en los estampados, etc…

tropic 02

La colección de primavera de SuiteBlanco es romántica y con un toque atrevido, lo vemos en los vestidos lenceros con estampados florales, con adornos de puntillas en distintas prendas, en los shorts tan femeninos y en detalles como los bordados de los tops; mientras que el toque atrevido aparece en el color, sobre todo en un intenso amarillo, amarillo real, tan brasileño, que aparece como una constante en detalles de la colección.

tropic 03

En general la colección Trópico, de SuiteBlanco es muy cómoda y versátil; a pesar de su nombre y de los toques subidos de color, no cae en estridencias y podemos ver suaves estampados florales con un toque dulce y romántico, en colores empolvados que de decantan más por los tonos pastel que por lo tropical. Y, por supuesto, el blanco, el color que no puede faltar en cuanto aparece el sol, ya sea contrastando con negro, una combinación que nunca se va del todo o como fondo a los estampados florales.

tropic 05

En la colección Trópico de Suiteblanco también encontramos accesorios, pero parece que esta temporada no tienen tanta importancia como en otras anteriores. Encontramos en ellos influencias étnicas en piezas de tamaño considerable, tanto en collares trenzados como en coloridos pendientes y en la combinación de pulseras.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.