Susan Sarandon, la nueva imagen de L´Oreal Paris

8 enero, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

De un tiempo para acá, muchas son las celebrities que están dejando patente su apuesta por romper con los cánones de belleza establecidos y, sobre todo, por reivindicar la belleza natural femenina, se tenga la edad que se tenga. Así, por ejemplo, actrices de la talla de Julia Roberts no han dudado en subir a sus perfiles en redes sociales fotografías con la cara lavada.

Ante todo eso, las firmas cosméticas han decidido reaccionar. Por eso, cada vez están apostando más por darle protagonismo a mujeres de cierta edad. Y esto es precisamente lo que acaba de hacer la prestigiosa marca internacional L´Oreal Paris, que ha elegido a la actriz Susan Sarandon como nueva imagen.

susan-sarandon

En concreto, va a ejercer como embajadora de la empresa esta intérprete que tiene 69 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional y que siempre ha sido considerada como una mujer muy atractiva, a pesar de no encontrarse con unas facciones perfectas o que se ajustasen por completo a los cánones establecidos.

Susan, que tiene en su haber un Oscar por la película “Pena de muerte” (1995) o un Premio BAFTA por “El cliente” y que ha logrado un gran éxito gracias a filmes como “Thelma y Louise” (1991), está encantada con este nuevo proyecto que comienza con L´Oreal. En concreto, ha manifestado a los medios de comunicación que está radiante de felicidad porque la hayan elegido para ejercer como embajadora de tan importante marca y que, de esta manera, se esté poniendo un granito de arena, en pro de defender la belleza natural a cualquier edad.

Ella reconoce abiertamente que está encantada porque esa sea la tendencia actual, ya que ha advertido que durante muchos años ni se depiló ni se maquilló ni ponía excesivo cuidado en el mantenimiento de su cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.