Tendencias de otoño en H&M

6 octubre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

 

3OB_GOE_CampaignPage_11

La firma H&M está totalmente inmersa en su campaña de otoño. Acaba de estrenar su web-shop para España y ha anunciado la apertura de varias tiendas nuevas esta temporada, por lo que se encuentra en plena expansión en nuestro país. Para osotras mejor, porque podremos beneficiarnos de algunos descuentos y promociones exclusivas para las compradoras españolas que os iremos contando.

3OB_GOE_CampaignPage_09

De momento vamos con la campaña que es bastante espectacular, con un estilo muy urbano y favorecedor y que incluye algunas de las tendencias de la temporada además de aportar un toque muy europeo a looks, moda y complementos.

3OB_GOE_CampaignPage_07

Te encantarán las novedades de H&M para este otoño: cálidos y amorosos abrigos gruesos de pelo que te permitirán poder vestir preciosas prendas lenceras aún con bajas temperaturas; cómodos jerseys de punto que se combinan con pantalones slip, shorts y faldas; monos, que hasta ahora sólo los veíamos en verano y que se incorporan a la moda para otoño – invierno y muchos accesorios y complementos preciosos, entre los que destaca el resurgir de las botas altas por encima de la rodilla tipo mosquetero.

3OB_GOE_CampaignPage_08

La colección de Otoño – Invierno de H&M te conquistará por su estilo desenfadado y muy femenino, que incorpora como última novedad el toque cargo, incorporando el color caqui y los tonos terrosos de inspiración militar a su paleta de colores de la temporada.

3OB_GOE_CampaignPage_10

H&M no se resiste al punto tricot, que es un básico de este otoño nos ofrece una gran cantidad de jerseys y otras prendas de punto. También tiene una amplia gama de prendas de piel, tanto natural como sintética, muy bien de precio, muchas prendas incluso con promoción de rebaja hasta el 50%.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.