Times Square en Nueva York

15 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Uno de los lugares míticos que están grabados en nuestra retina por haberlo visto tantas veces en películas, fotografías, noticias, etc, es el conocido como Times Square de Nueva York. Una imagen que representa a la perfección la típica ciudad moderna, con sus calles llenas de gente, circulación, publicidad, luces de neón, altos rascacielos y locales para comprar.

Encontramos Times Square en el cruce entre la Séptima Avenida con Broadway en plena Calle 42. Seguro que te suenan todos esos nombres, estamos hablando de la capital del mundo, la ciudad de Nueva York y sus lugares mas típicos como este Times Square.

Se puede visitar de día y de noche para poder sentir a la ciudad de Nueva York en plena actividad. Peor es de noche cuando este lugar se vuelve mágico con todas las luces, carteles publicitarios, etc.

Se acerca la noche de fin de año, y Times Square es uno de los mejores lugares del mundo para poder dar la bienvenida al año nuevo tal y como vemos en la foto que os colocamos mas abajo.

Todo está abierto por la noche en Times Square ya que es uno de los lugares mas visitados por los turistas que llegan a la ciudad de Nueva York en las horas de la noche.

Todo en Times Square es a lo grande, tanto por fuera como por dentro de los establecimientos, el típico ambiente americano que te va a fascinar en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.