Tokyo DisneySea

15 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Podemos decir que la factoria Disney está representada en todo el mundo gracias a sus parque temáticos de Orlando en EEUU, de París en Europa y de Tokyo en Asia.

El Tokyo DisneySea es un parque abierto en Japón desde el 4 de septiembre del 2001. Un parque coordinado por Oriental Land Company con permiso de Walt Disney Company.

Tokyo DisneySea junto con Tokyo Disneyland son dos parques de Disney pero que no pertenecen a la compañía Disney. Una magnífica excusa para viajar con los mas pequeños hasta Japón y conocer las tierras niponas.

Entre las atracciones mas recientes y de mas éxito en Tokyo DisneySea encontramos Mythica Legend y The Tower of Terror.

Este Parque temático está situado concretamente en Urayasu, Chiba en Japón. El Parque tiene como temática principal y como completo protagonista, el agua, lo relacionado con lo acuático. Esta idea, en principio era para la factoria de EEUU se iba a realizar en Long Beach en California, pero finalmente por falta de presupuesto se realizó en Tokio, Japón.

Tokyo DisneySea con un toque inevitablemente oriental, da la bienvenidad a los visitantes con el ánimo de dedicarse a una exploración del propio ser.

La entrada al Parque es el Puerto Mediterráneo que da abertura a otros 6 puertos, el puerto de la Costa Americana, Delta del Río, Puerto del Descubrimiento, Lagunas de las Sirenas, Costa Árabe y la Isla Misteriosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.