Toma nota de tu fragancia Mango

18 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

 

A partir de hoy y hasta fin de existencias, si te acercas a cualquier tienda Mango de tu ciudad y adquieres cualquiera de sus fragancias de la colección Rebel en formato de 100 ml., Mango te regala una estupenda libreta Rebel para tu bolso y que puedas tomar nota de los éxitos que cosechas con tus fragancias.

La colección de fragancias Mango está integrada por ocho perfumes, que han ido viendo la luz desde que en 2002 estrenara MNG Cut. Las ultimas en incorporarse a su carta de aromas son las fragancias de la colección Rebel: Lady Rebel, Lady Rebel Rock Deluxe y Lady Rebel Dance Queen. Están realizadas en colaboración con la casa Puig y han sido creadas por los perfumistas Rosendo Mateu, Vidal y Elisabeth Wargnye Pierre.

La primera edición de Lady Rebel fue presentada en 2009; retrata de un aroma que pertenece a la familia aflorada frutal para mujeres; en ella se distinguen las notas frutales de fresa y piña combinadas con un sutil toque a mojito mientras que su corazón de rosas y notas orientales descansan sobre una base golosa de azucar y vainilla con un toque de patchouli; el resultado es una fragancia sensual, dulce y provocativa.

Lady Rebel Rock de Luxe salió en 2011 como una versión más intensa de Lady Rebel. Comparte muchas de sus notas aunque cuenta con un extra de aroma cítrico proporcionado por el pomelo y un toque de bergamota. Se la puede comparar con algunos de los perfumes femeninos de la familia femenina XS de Paco Rabanne, aunque con un precio sensiblemente inferior.

La tercera fragancia de la línea Lady Rebel, Lady Rebel Dance Queen se estrenó en 2012 como una fragancia femenina y sensual, muy adecuada para mujeres audaces a las que no les importa ser el centro de atención.

Esta promoción de Mango no es válida para las compras online, los perfumes deben ser adquiridos en tienda para obtener el regalo de tu libreta Rebel.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.