Blanco

Top Tendencia en Suite Blanco abrigos de pelo largo

pelo 01

Faux Fur o Fake Fur es el término que se utiliza para los tejidos sintéticos de pelo largo que o imitan las pieles de los animales o las tiñes de colores que serían imposibles en la naturaleza. La Faux Fur es tendencia total para esta temporada de otoño – Invierno 2013/2014 y la veremos hasta la saciedad en prendas como chalecos, cazadoras y abrigos de largos variables.

Suite Blanco encabeza la tendencia presentándonos en su campaña de otoño esta prenda de abrigo, a caballo entre cazadora y tres cuartos, de pelo largo de tres tonalidades que dibuja un geométrico zig zag.

pelo 04

Su corte, ligeramente acampanado tiene un cierto aire retro que la combina a la perfección con pantalones pitillo de cualquiera de las tonalidades de esta prenda estrella de Suite Blanco, del crudo al negro, pasando por los tonos tostado – rojizos de la piel natural de zorro.

Puedes combinarla perfectamente con jeans y botas bajas para crear un look diario muy actual y optar por leggings de polipiel para darle un aire más nocturno a tus salidas con amigos.

pelo 02

Si lo combinas con algún gorro de punto divertido y un gran bolso tipo shopper le darás al conjunto un aire desenfadado, muy urbano y juvenil. Mientras que si te lo pones con unos pantalones rectos, zapatos o botas de tacón y lo acompañas con una escogida bisutería metalizada con dorados, te aportará un aire mucho más de vestir, sobre todo si le añades al conjunto un pequeño bolso de mano con detalles metálicos.

pelo 03

Ten en cuenta que es conveniente buscar tonalidades que contrasten y que el pelo largo con un toque de tendencia snow no tiene fallo en invierno, por lo esta chaqueta se presta para ponerla sobre jerseys de cuello alto, que este invierno se van a llevar muchísimo y para rematar tu look con unas gafas de sol que tengan detalles marrones en montura o tono de los cristales.

pelo 05

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *