Total Age Correction, la gama de Lancaster contra el envejecimiento

8 noviembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Si quieres presumir de una piel joven y en perfecto estado pero, sobre todo, sin huellas del paso del tiempo, no debes dudar en tener en cuenta la gama que al respecto ha presentado la firma Lancaster. Nos estamos refiriendo a Total Age Correction.

Se trata de una línea de productos de belleza que consigue hacerle frente a las arrugas y a minimizar las líneas de expresión, gracias al uso de tres tecnologías muy concretas que ayudan a corregir los signos de envejecimiento: el retinol, los infrarrojos y el ADN.

lancaster-1

Un total de cinco artículos son los que, en concreto, dan forma a esta gama:

  1. Crema de día antiedad global. A partir de los 40 años se recomienda hacer uso de este producto, que se encarga no sólo de luchar contra las mencionas huellas que va dejando el paso del tiempo sino también a combatir lo que es la aparición de manchas y, por supuesto, la pérdida de firmeza de la piel.

  2. Crema de día antiedad global enriquecida. En la misma línea que el anterior artículo se encuentra este otro de Lancaster, que además presenta la particularidad de disponer de una protección solar de nivel 15 para contribuir a que la piel esté perfectamente cuidada.

  3. Crema de noche antiedad global. La renovación celular y la reparación celular son las dos principales misiones que lleva a cabo esta otra propuesta de la gama Total Age Correction que, como su propio nombre indica, debe aplicarse antes de irse a dormir.

  4. Contorno de ojos antiedad global. Hacerle frente a las arrugas que aparecen en los alrededores de los ojos y lograr eliminar los signos de fatiga son las dos misiones básicas de este otro artículo, que cuenta con protección número 15.

  5. CC Cream antiedad global, que, además de lograr los mismos objetivos que los anteriores, corrige el tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.