Trucos de belleza con la naranja

12 octubre, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Muchos son los alimentos que utilizamos ya como aliados a la hora de conseguir que nuestra imagen esté radiante y perfecta en todo momento, los empleamos como trucos de belleza. No obstante, en este caso queremos darte a conocer los más importantes que se pueden acometer con la naranja, sí, con esa fruta que comienza a estar especialmente exquisita durante la temporada otoño-invierno.

naranja-trucos

Coge lápiz y papel y empieza a anotar qué puedas hacer con ella para lograr un aspecto joven y cuidado:

  • En el caso de que seas una persona con problemas de acné y ya estés aburrida de haber utilizado todo tipo de productos sin ningún tipo de resultado, te recomendamos que apuestes por preparar un “cosmético casero” que te ayudará a hacerles frente, a reducirlos. Tendrás que exprimir una naranja y al zumo resultante añadirle agua mineral. Luego vierte el resultado en un molde para cubitos de hielo y mételo en el congelador. Por último quedara que, una vez que estén congelados, te pases cada noche por el acné un hielo de ese singular producto.

  • Si, por el contrario, lo que deseas es realizarte un peeling sin tener que acudir a un centro estético, compra naranjas, avena, miel y yogur natural. Cuando tengas todos esos ingredientes mezcla un poco de ralladura de ese cítrico con el citado yogur y con una cucharada de cada una de las otras dos propuestas. Mézclalo todo bien y aplica el resultado, mediante suaves masajes, en el rostro. Por último deberás dejarlo actuar unos minutos para que actúe convenientemente y luego procede a retirarlo con agua.

Reducir los poros que estén abiertos, darle luminosidad a la piel, tener bajo control el sebo de la piel o hacer que esa esté más suave son otros de los objetivos que puedes lograr usando la naranja como aliado de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.