Trucos Clarins para mantener la belleza a los 50

2 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

50 03

Hace unas décadas, cumplir los cincuenta significaba olvidarse de la belleza y entrar en una etapa de decadencia, hoy en día, cumplir cincuenta años significa entrar en una etapa de plenitud en la que nuestra belleza puede estar no solo vigente, sino también resplandeciente siguiendo estos sencillos consejos de los expertos en cosmética de Clarins.

Para mantenerse bella a partir de los cincuenta, lo principal es escuchar a nuestro propio cuerpo  a nuestra piel, pues la naturaleza, que es muy sabia, nos irá indicando las carencias o necesidades que deberemos satisfacer.

50 02

Hay que tener en cuenta que es una etapa de cambios, los desajustes hormonales provocan una serie de procesos que, aunque son irreversibles, podemos retrasar y combatir con los productos y tratamientos adecuados, lo que en muchos casos significará un cambio radical del tipo de cosméticos que solíamos utilizar; podemos consultar el catálogo de productos de Clarins para piel madura.

La cincuentena se refleja en nuestra piel haciéndola perder gradualmente luminosidad y firmeza, por lo tanto, estos serán dos de los enemigos a combatir, pero para ello encontramos una serie de productos de Clarins,  muy innovadores que combaten varios signos de envejecimiento a la vez, son las populares cremas –todo-en-uno-, que están creadas pensando en esta etapa de nuestra piel.

S

También deberemos tener en cuenta que otro de los procesos de envejecimiento es que la piel pierde su densidad en algunas zonas, volviéndose más fina y delicada, como por ejemplo en el cuello y en las manos, por eso deberemos también ofrecerle a estas zonas, cuidados especiales con productos específicos de Clarins.

Otro de los problemas a combatir son las manchitas de la piel, muy frecuentes en las zonas más expuestas al sol, como brazos y escote, pero también eso tiene solución con protectores UV y cremas unificantes del tono que combaten las irregularidades de pigmentación.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.