Clarins

Truly Waterproof Máscara, el nuevo producto de Clarins para lograr unas pestañas espectaculares

El lograr una mirada atractiva, misteriosa y cargada de magnetismo es lo que buscamos cuando maquillamos nuestros ojos. Por eso, la firma cosmética Clarins ha llevado a cabo la presentación oficial estos días de un nuevo producto que puede ayudarnos a conseguir ese objetivo de manera muy sencilla e incluso cuando estamos en el agua.

Nos estamos refiriendo a Truly Waterproof Máscara, una máscara de pestañas que logrará que estas sean espectaculares, en concreto, mucho más largas y con mayor volumen.

truly-clarins

Todo ello lo permite alcanzar este citado artículo gracias a las señas de identidad que le definen. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes las más significativas:

  • Ofrece una durabilidad de hasta doce horas.
  • Se encuentra conformada por cera de flor de naranjo y escualano de oliva. Gracias a ambos componentes se logra que las pestañas, ahora que disfrutamos de playas y piscinas, no sólo estén perfectamente hidratadas sino que además puedan contrarrestar fácilmente la acción del cloro o de la sal de las aguas de aquellas. Por supuesto, sin olvidar que también las protege de los rayos del sol.
  • Se aplica de manera muy fácil y suave.
  • En estos momentos, si estás interesada en adquirir Truly Waterproof Máscara de Clarins debes saber que se encuentra a la venta en las tiendas cosméticas especializadas en envases de 7 mililitros. Estos tienen, a su vez, un precio que está rondando los 25 euros.
  • A todo ello habría que añadir también que esta nueva máscara de pestañas se presenta con un cepillo perfectamente preparado para que cualquier mujer pueda aplicarla con absoluta homogeneidad, evitando así los habituales “pegotes” que suelen producir otros cosméticos de este tipo.

¿Te animas a probar en estos momentos este nuevo artículo para lograr una mirada perfecta incluso en playas y piscinas? Hazlo y disfruta de sus resultados.


One Response to Truly Waterproof Máscara, el nuevo producto de Clarins para lograr unas pestañas espectaculares

  1. Pingback: Lo último en cosméticos para regalo de Clarins - : Feminorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *