Un gentleman en tu vida

21 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Esta temporada Otoño Invierno 2013 – 2013, la inspiración inglesa se vuelve absolutamente trendy, el estilo viene de Londres y el look british arrasa en el entorno urbano más chic. Diseños clásicos actualizados, con un toque entre ejecutivo y “preppy”, llenaran nuestros armarios de tweed, el tejido indispensable para el invierno, jerseys de punto grueso, trencas combinadas con piel y chaquetas cruzadas. Todo ello bien acompañado de complementos , esenciales para dar ése toque de exclusividad: bufandas, fulares, boinas, gorros, botas, botines y zapatos estilo Oxford, y mucha piel en guantes, carteras y bolsos.

La tendencia viene también para nosotras, pero arrasa para ellos. Si quieres que tu chico derroche estilo y elegancia como un auténtico gentleman, estas son las claves de las prendas básicas para componer una imagen a la última, muy masculina y muy muy chic.

La clave es la elegancia y para ello es fundamental la sobriedad. Los colores son los azules, negros grises, verde caza y los tonos terrosos. Las camisas son imprescindibles, sobre ellas cardigans de punto, incluso chaleco para los más atrevidos o directamente un blazer, chaqueta deportiva o americana, dependiendo de la ocasión y si querremos darle un aire más deportivo o más refinado, pero que de cualquier manera, una chaqueta es otra de las prendas básicas de un buen british y si es cruzada más.

Desde unos vaqueros en plan informal, a unos pantalones de pinzas “slim fit” para vestir, todo vale, si se combina correctamente. No te olvides de los jerseys de punto grueso, nunca estarán de más, son elegantes, van con todo y además son una protección perfecta para los fríos invernales.

Añádele una bufandas burberry o de cuadros escoceses, combinada con paraguas, pañuelo o maletín de ordenador y ya tienes un look perfect!!!

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.