Un viaje a Cracovia en Polonia

5 agosto, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

cracovia-polonia-e1361268834835

Quizás no sea una visita muy típica, pero si te la recomendamos mucho. Se trata de la capital de Polonia, la ciudad de Cracovia. Vamos a pasar directamente a enumerarte algunos de los lugares más interesantes que podrás visitar en esta ciudad que se está desarrollando turísticamente a pasos agigantados.

Cracovia cuenta con la plaza medieval mas grande de toda Europa, la Plaza del Mercado con nada menos que 40.000 metros cuadrados. La colina de Wawel es otro lugar imprescindible y desde sus alturas podemos contemplar el Castillo de Wawel que es todo un símbolo de Polonia y una de las imágenes exportadas al exterior de Polonia.

De gran importancia artística en esta zona de Cracovia es la Catedra de Wawen del siglo XIV. Si viste la película la lista de Schindler, el militar nazi que consiguió salvar miles de vidas vas a poder visitar un lugar histórico en Cracovia, la fábrica de Oscar Schindler.

Si quieres dar un paseo por las zonas más verdes y ajardinadas de Cracovia no te puedes perder una visita al pulmón de la ciudad, el Parque Planty.

En definitiva, en Cracovia te vas a encontrar con una gran cantidad de lugares de interés y una ciudad que te va a sorprender en el corazón de Polonia.

 

1 comentario en «Un viaje a Cracovia en Polonia»

  1. Me parece bien que comentáis una ciudad tan bonita como Cracovia pero antes de escribir este reportaje deberías informarse de que la capital de Polonia no es Cracovia si no Varsovia!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.