Un viaje a Ibiza para relajarte y disfrutar

14 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

A solo 80 kilómetros de la península Ibérica nos encontramos con una isla que va asociada a noches de diversión  lujo, discotecas de gran calidad, etc. Se trata de Ibiza, una de las islas del archipiélago Balear al Este de España. Pero no solo es un lugar de gran interés para los que gustan de la marcha nocturna sino un lugar con una naturaleza realmente exuberante que te va a recordar en muchas ocasiones al mismísimo Caribe, con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Las puestas de sol en Ibiza son una atracción de turismo muy importante, pudiendo encontrar restaurantes desde cuyos cristales podemos ver la hermosa puesta de sol que se pone en el mar en la costa occidental de la isla de Ibiza.

Gente de todo el mundo que gusta de la vida nocturna llega a Ibiza, en donde va a poder encontrar las mejores discotecas, Disc Jockeys, etc. Con casi 130.000 habitantes y una costa de 210 kilómetros es un lugar ideal para pasar unas vacaciones.

Las dos zonas mas importantes para salir de marcha son la ciudad de ibiza y de san antonio abad. Entre las discotecas y clubes mas importantes de Ibiza podemos encontrar lugares como Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Gala Night y DC10.

También podemos hacer un recorrido cultural por la isla y ver monumentos como la Catedral de Ibiza que forma parte de un conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.