Una ayudita para adelgazar

4 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

alimetnos que adelgazan mango

Hay una serie de productos naturales que resultan de gran ayuda para adelgazar, ya que poseen cualidades únicas que hacen reaccionar nuestro metabolismo. Incluirlos en nuestra dieta no supone ningún esfuerzo y sus resultados los apreciaremos si tenemos continuidad y paciencia sin realizar ningún otro esfuerzo.

mango-africano_1

El Mango Africano es una gran ayuda para regular la grasa corporal, controla el azúcar en la sangre y además es un potente inhibidor del apetito de hecho, las semillas del mango son una fórmula patentada (IGOB 131) para reducir la sensación de hambre.

Te-verde

El Té Verde y el Pimiento favorecen la combustión de grasas y favorecen el aumento del ritmo metabólico. Si además los tomamos combinados, estimulan la eliminación de grasas, favoreciendo la capacidad del organismo para generar calor y acelerar el proceso por el cuál nuestro organismo transforma los lípidos en energía.

Del pimiento dulce se extraen los capsinoides, potentes aceleradores del metabolismo que aumentan nuestra energía facilitando la eliminación de grasas, propiedades muy parecidas a las que tienen los polifenólicos presentes en el té verde.

pimiento-rojo

Un factor muy importante, sobre el que se han realizado varios estudios concluyentes es el correcto descanso y las horas de sueño necesarias, porque el dormir pocas horas o de forma irregular induce a nuestro cerebro a sustituir la falta de energía con un aumento del apetito para equilibrar la carencia.

dulces-suenos-blog

Os dejo un enlace para poder descargaros un contador de calorías por si estáis pensando en comenzar una dieta, o simplemente estáis interesadas en saber si os alimentáis correctamente http://www.programas-gratis.net/b/contador-de-calorias

Marga G.-Chas Ocaña

 

Adelgazar, dietas, alimentación, ayuda dietas, trucos adelgazar, alimentos que adelgazan,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.