Unos días en Port Aventura

15 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

port-aventura-dragon-khan

Port Aventura es uno de esos lugares para divertirnos que debemos de visitar al menos una vez en la vida. Sobre todo en para que los mas pequeños disfruten de uno de los parques con mas tradición de toda España.

En Cataluña entre Villaseca y Salou nos encontramos con este Parque a solo 100 kilómetros de Barcelona. Nada menos que alrededor de 4 millones de habitantes cada año se acercan a este Parque tan conocido y, sin duda, el mas visitado de toda España.

Además, alrededor de este Parque se ha montado todo un complejo que lo hacen un destino turístico mas que apetecible con Hoteles, parque acuático para el verano, campos de golf, etc.

Entre las áreas temáticas de Port Aventura que podemos encontrarnos tenemos la zona Mediterrania, que es un pueblo pesquero del mediterráneo con todo un espectáculo de luz, agua, fuego y efectos de todo tipo. En este lugar podemos encontrar una de las montañas rusas mas características de la zona, la Furius Baco.

Encontramos también el área de China, con toda la decoración característica de este país oriental o la de México con toda la decoración típica del México precolombino y la rica gastronomía de este país. También hay sitio para el Far West pudiendo visitar todo un pueblo del lejano Oeste.

En definitiva, tenemos diversión para adultos y peque;os durante varios días gracias a la gran variedad y a la infraestructura hotelera montada alrededor de Port Aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.