Vacaciones en Ibiza

30 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

ibiza-puerto

Seguro que alguna vez se te pasado por la cabeza ir de vacaciones a Ibiza. Pues te aseguramos que es, sin duda, una gran opción, pero no solamente por sus fiestas nocturnas y discotecas tan conocidas, sino por el encanto de la ciudad de Ibiza en las Islas Baleares y de sus playas y entorno natural.

Paseando por la ciudad de Ibiza en el sur de la isla nos vamos a sorprender al encontrarnos con un pueblo mágico y encantador a la vez que acogedor. Esto no quita que nos encontremos en nuestro camino con las excentricidades más sorprendentes que nos harán recordar que estamos en Ibiza.

La localidad de Ibiza está dividida en dos zonas muy bien diferenciadas para los turistas. El primero de estos lugares es Dalt Vila, una zona amurallada en la parte más alta a la que llegamos a través de unas calles estrechas y empinadas llegando a una zona que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y desde donde podemos disfrutar de una rica gastronomía desde sus magníficos restaurantes desde donde poder disfrutar de una magnífica cena o comida.

La Plaza de la Vila y la Catedral de la Virgen de las Nieves son lugares a visitar en esta zona de Ibiza.

La otra zona de Ibiza a visitar es la del Puerto Deportivo, un lugar más acorde con lo que es una zona de turismo de sol y playa con restaurantes, bares, tiendas, comercios, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.