Vacaciones en Puerto Vallarta

9 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

puerto-vallarta-tips

Estamos hablando del segundo destino turístico mas importante de México, se trata de Puerto Vallarta, un lugar donde el turismo fluye durante todo el año.

A pesar de lo que podemos pensar, Puerto Vallarta no está localizado en la zona del Mar Caribe sino en la del Océano Pacífico, concretamente en la bella Bahía de Banderas con mas de 20 kilómetros con playas de lo mas hermoso de arenas doradas.

El encanto de Puerto Vallarta está en lo impresionante y bello de sus playas, de la gran capacidad hotelera para albergar a millones de visitantes cada año pero a la vez sin perder su aire colonial con calles empedradas, casas de adobe blanco, balcones de hierro forjado.

En Puerto Vallarta es de visita ineludible el Malecón, una zona de paseo con unas vistas maravillosas y con todo lo necesario para el mejor turismo de sol y playa. Si hablamos de playas, podemos decir que la mejor playa de Puerto Vallarta es la llamada Playa de los Muertos, pero también destaca la llamada Playa Mismaloya, una de las playas mas concurridas de Puerto Vallarta.

Pero las mejores vistas las podéis obtener en Punta Mila, un lugar de roca y mar donde tenemos una de las mejores vistas de toda la Bahía donde está Puerto Vallarta.

playa-quimixto-puerto-vallarta

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.