Vacaciones en Tel Aviv

5 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Telaviv-City-Beach

Puede que no se te haya ocurrido pero unas vacaciones de sol y playa en Tel Aviv dan para mucho. Se trata de la capital de Israel y se encuentra situada en la costa a solo 70 kilómetros de la mas que interesante ciudad de Jerusalem.

Una ciudad muy nombrada en las noticias pero poco conocida en muchos de sus aspectos como una de las ciudades mas modernas en el medio oriente, mas cosmopolitas y además con 10 kilómetros de playas que la convierten en el lugar de veraneo preferido de los israelitas.

En Verano, la ciudad de Tel Aviv tiene una gran oferta en todos los sentidos que la convierten en un destino turístico mas que apetecible.

En la misma ciudad de Tel Aviv nos encontramos con lugares de interés como por ejemplo la Ciudad Blanca, un lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003 y que se construyó con edificios de estilo Bauhaus entre 1930 y 1950.

Otro lugar mas que interesante es la ciudad antigua de Jaffa, un lugar donde conviven judíos, cristianos y musulmanes en uno de los entornos mas encantadores y bohemios de toda la ciudad de Tel Aviv. En este lugar podremos ver monumentos tan interesantes como la Mezquita de Mamudiya, la Plaza de Hagana, la Fuente de Soliman, el Palacio Mahmud, etc.

En cuanto a las playas de Tel Aviv podemos deciros hasta 10 playas de lo mas bonito para nuestras vacaciones. La mas visitada por los turistas es la de Gordon Beach

tel_aviv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.