Vanesa Paradis, nueva imagen de H&M para la colección “Concious”

30 enero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Vanessa Paradis, sigue siendo uno de los más respetados iconos del fashionismo mundial. A pesar de que como personaje no da mucho que hablar, su relación con Johnny Depp (con él que tiene dos hijos, niño y niña) y su permanente belleza y elegancia la mantienen en los objetivos de las cámaras cuando acude a cualquier acto sociocultural o presenta alguno de sus trabajos. Ahora vuelve a las portadas porque ha sido elegida para ser la estrella de última colección “Concious” de la firma H&M.

H&M siempre se ha caracterizado por su muy buena imagen además de por sus muy buenos precios; sus campañas suelen estar plagadas de estrellas y tienen una estética muy cuidada. Además de ser meramente una marca de moda, H&M también muestra su preocupación por la salud del planeta, por lo que ha lanzado la línea “Concious”, la más sostenible de todas sus colecciones.

La nueva colección «vintage» “Concious” acaba de ser presentada, acompañada de la consiguiente campaña publicitaria y además con una nueva estrella visible como protagonista, la actriz, modelo y –sobre todo- cantante francesa Vanessa Paradise.

Vanessa Paradise ha posado ante las cámaras con las prendas de ultimísimo moda realizada con tejidos naturales, ecológicos y reciclados: vestidos playeros, conjuntos de chaqueta y pantalón con estampados botánicos y todo tipo de prendas“vintage”que desprenden un dulce aroma a sol y naturaleza, con un toque romántico.

La colección completa, de mujer, hombre, niños y bebés se pondrá a la venta a finales de marzo y además coincidirá con un campaña de reciclaje de prendas; una iniciativa de recogida de ropa usada que se pondrá en marcha, no en todas, pero sí en muchas de las tiendas de la firma en todo el mundo.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.