Venta especial 50% en Cortefiel

21 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

especial 50 01

Cortefiel se ha lanzado a la piscina con unas rebajas mid-season estupendas en las que podrás encontrar prendas de su colección de temporada primavera – verano 2014, con precios súper rebajados –hasta el 50%- que durará sólo hasta el 18 de junio.

especial 50 06

Enn Cortefiel ienes todo tipo de prendas para escoger, desde vestidos; faldas; pantalones largos, shorts y bermudas; blusas tops y camisetas; chaquetas, cazadoras y blazers; toda la moda baño de la temporada primavera – verano y también accesorios y complementos: zapatos, bolsos y vistosa bisutería.

especial 50 04

Ojo que no todas las prendas de Cortefiel tienen el mismo descuento, mi consejo es que mires bien, porque he encontrado algunos chollos cuyo precio está por debajo del 50%, no son muchos, pero merecen la pena, por ejemplo, este vestido playero de cuello halter y estampado a rayas que  veis en la foto, que está aproximadamente con un 60% de reabaja.

vestido rayas

También hay un par de buenas oportunidades en la sección de faldas de Cortefiel, por ejemplo, tienen una falda cruzada tipo pareo que marcaba 59,99euros por tan solo 19,99€, con tallas pequeñas y grandes, igual que otra falda jaquard bonísima con prints en azul que tiene el mismo precio y también tiene desde la talla S hasta la XL.

especial 50 05

Otra sección de Cortefiel en la que puedes aprovechar para hacerte con unos cuantos básicos para tu armario es en la de camisetas, las encontrarás desde 9,99 euros y las hay muy variadas. Si estás dispuesta a pagar un poquito más, en la franja de precios de 19,99€ podrás encontrar tops muy chulos, con escotes halter y pedrería, con favorecedores escotes cruzados en pico, incluso con lentejuelas. Personalmete pienso que merece la pena que le eches una visual.

especial 50 02

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.