Categorías

Veraneo y Rebajeo

rebajas1-460x327-400x300

Cuando aún están esperando que llegue plenamente el verano en muchas de las comunidades españolas, las grandes marcas de moda ya han anunciado sus rebajas, que, en la mayor parte de los casos, durarán hasta finales de agosto.

Desde esta sección queremos acercarte una selección con lo mejor de las rebajas de cada marca, para que puedas escoger cómodamente lo que deseas incorporar a tu armario, sin necesidad de ir de tienda en tienda probándote todo tipo de ropa sin encontrar aquello que deseas.

rebajas

Marcas tan preciadas como Zara, Bershka, Stradivarius, Sfera, Blanco, Mango, H&M, C&A, Pimkie, River Island o El Corte Inglés serán algunas de las que iremos analizando para destripar todos sus secretos y descubrir para ti cuáles son las prendas que realmente nos compensan por su relación calidad – precio.

Pero no nos quedaremos en las marcas más superventas, también te acercaremos las firmas más innovadoras, que marcan la diferencia entre los diseñadores españoles, como Custo Barcelona, Desigual, Bimba y Lola y muchas más.

rebajas+2013

Además haremos una revisión de las marcas más exclusivas, esas firmas que la mayoría reservamos para las ocasiones especiales por su precio, pero que ahora, en tiempo de rebajas, podemos encontrar a precios mucho más asequibles para a mayoría de los bolsillos. Los diseñadores españoles más internacionales y consagrados, como Roberto Verino, Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez o Pura Gómez, compartirán nuestro blog con las innovadoras propuestas de nuestros diseñadores emergentes que constituyen las más firmes promesas de la moda española.

rebajas 2

Desde Feminorama estudiaremos detenidamente lo mejor de la moda, complementos y accesorios: todo tipo de prendas, calzado, bolsos, bisutería y todo lo inimaginable, incluida moda baño y moda íntima,  para poner a tu disposición una amplia carta de moda que puedas disfrutar y aprovechar desde la comodidad de tu hogar.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *