Vestidos de ASOS -25%

20 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

vestidos 01

Con este calorcillo que ya se empieza a notar, es el momento de empezar a renovar vestuario, guardar la ropa de abrigo e ir pensando en prendas fresquitas para el verano. Ahora tienes una buena oportunidad en ASOS, que acaba de poner en oferta, con descuentos del 25%, una amplia y variada colección de vestidos veraniegos súper cute perfectos para el sol y el buen tiempo.

vestidos 02

En los vestidos de ASOS; verás que triunfa el color, los estampados, las flores, el espíritu tropical y playero y la moda más formal sin renunciar a todo lo anterior. Vestidos camiseros, de tirantes, vaporosos, ajustados, con vuelo… no podrás renunciar a quedarte con alguno de ellos.

vestidos 06

ASOS te presenta una selección de vestidos a la que no falta de nada, vestidos cortitos y maxis, de punto, estructurado, skater, con encaje, denim… una selección muy completa que no renuncia a ningún estilo ni tendencia.

vestidos 04

Además de los vestidos de la marca propia de ASOS, encontrarás también otras marcas como Eleven Paris, Warehouse, MinkPink, Vero Moda, Just Female, Traffic People, River Island, Only, American Apparel y más.

vestidos 03

En total, en ASOS encontrarás cerca de ochocientos vestidos con esta promoción de descuento, incluidos vestidos de fiesta, así que si tienes algún evento a la vista, no dejes de echar un ojo, porque puede que encuentres el vestido que buscas.

vestidos 05

Pero deberás hacerlo rápido, porque esta promoción de ASOS sólo estará vigente esta semana y acabará el domingo 25 de mayo.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.