Vestidos preciosos y baratísimos

26 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

maxi 01

Pero mira que me gusta bucear por Internet, te encuentras cosas increíbles y además da igual dónde estén, porque están a tu disposición. Buscando buscando, he encotrado una página americana especializada en vestidos, que dirás, para que quiero yo irme a una página americana con lo que tengo en España y en Europa, ¿qué necesidad tengo de irme tan lejos? Primero mira y luego decide si merece o no la pena.

maxi 02

La página se llama tbdress.com, tiene todo tipo de vestidos,  complementos y accesorios para coordinar. Pero cuado digo que tiene todo tipo de vestidos es que los tiene, desde vestidos de novia, todo tipo de vestidos de fiesta, cocktail, para eventos y ocasiones especiales, para ir al trabajo, de playa, de baile, de quinceañeras, de noche, de diseñadores…. ¡lo tiene todo! Y además zapatos, bolsos, joyería y otros accesorios como sombreros o gafas de sol para coordinar con ellos.

maxi 03

Tienen ofertas y promociones que van renovando constantemente en las que encuentras auténticos chollos y que, a partir de ahora, os iré contando. Podéis seleccionar el país, el idioma y la moneda.

maxi 04

El método de pago es mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal; con cualquiera de los tres sistemas el cambio de moneda es automático, por lo que a vosotras os da igual. Tienen envío directo a España, que tarda entre 2 y 8 días, aunque puedes solicitar envío especial en 24 horas, es más hay modelos que en la oferta incluyen el envío rápido.

maxi 05

Para presentaros este portal he escogido la sección de maxi vestidos, que me parece preciosos y ya veis los precios, desde 10 euros, ¿qué más se puede pedir? Yo ya me he comprado uno, cuando me llegue os mando una foto.

maxi 06

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.